Tiempo de Inversión 12.03.2020 con Javier Santacruz y Feelcapital

por | 13 Mar 2020

Tiempo de Inversión 12.03.2020 con Javier Santacruz y Feelcapital

Un día más os traemos el programa completo del jueves 12 de marzo de 2020 de Tiempo de Inversión,  dirigido y presentado por Manuel Tortajada en Radio Intereconomía.

Este jueves arrancamos con una jornada en la que las principales bolsas del mundo han seguido con la corrección. El IBEX 35 ha sufrido la peor sesión de su historia. Las medidas extraordinarias para contener el coronavirus han entrado en una nueva dimensión tanto en Europa como en Estados Unidos. Suponiendo un impacto adicional en la economía.

El primer invitado del programa de hoy ha sido Javier Santacruz, economista. El siguiente invitado ha sido José Antonio Almoguera, experto fiscal y patrimonial. Colaborador habitual de Tiempo de Inversión y miembro de AIF, Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros.

En la segunda parte del programa arranca la tertulia «A Fondo» con Feelcapital y saludamos a Antonio Banda, su CEO. Saludamos también a Miguel Luzarraga, director general de Iberia para AllianceBernstein.

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal, laboral y legal con una filosofía propia y una mirada diferente al mundo de los negocios y la inversión.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....