Tiempo de Inversión 17.03.2020 con Fernando Luque Morningstar España

por | 18 Mar 2020

Tiempo de Inversión 17.03.2020 con Fernando Luque, Morningstar España

Un día más os traemos el programa completo del martes 17 de marzo de 2020 de Tiempo de Inversión,  dirigido y presentado por Manuel Tortajada en Radio Intereconomía.

Jornada en la que las medidas del Gobierno y el rebote de Wall Street permite a nuestro principal indicador, el IBEX 35, sobresalir entre los grandes índices en una sesión protagonizada por la volatilidad.

Hemos invitado a Fernando Luque, editor de Morningstar en España para analizar los movimientos que se están dando en los índices ISR, de inversión sostenible. También hemos contado con la presencia de Juan Carlos Villanueva para realizar un análisis sobre la financiación sostenible.

En la segunda parte del programa saludamos a Tomás Epeldegui, director en España de Degussa, la compañía de referencia en Europa en la comercialización de oro físico de inversión.

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal, laboral y legal con una filosofía propia y una mirada diferente al mundo de los negocios y la inversión.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La gobernanza y la legislación contribuyen a impulsar los derechos humanos en la toma de decisiones de inversión sostenible

La gobernanza y la legislación contribuyen a impulsar los derechos humanos en la toma de decisiones de inversión sostenible

La propuesta de Directiva de Debida Diligencia (DDCSR) que la UE presentó en marzo de 2022 contribuirá a que los Derechos Humanos ganen peso en las decisiones de inversión sostenible, como coincidieron los ponentes en el Encuentro ISR ‘Debida Diligencia y Derechos Humanos en las finanzas sostenibles’, organizado por Spainsif, el Foro de Inversión Sostenible y Responsable de España.

Asignación de activos ESG: rentabilidad bajo presión

Asignación de activos ESG: rentabilidad bajo presión

La cadena de suministro y las preocupaciones geopolíticas han hecho que la inflación en EE.UU. alcance su nivel más alto desde la década de 1980, impulsando también la incertidumbre macroeconómica. Y es probable que la evolución de las presiones sobre los precios haga...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!