Housfy logra otros diez millones para su internacionalización

por | 16 Sep 2021

La proptech Housfy ha cerrado una ronda de financiación de diez millones de euros cuyo objetivo principal es invertir en el desarrollo de la plataforma y reforzar la expansión internacional de la compañía. En la nueva ronda han participado los fondos Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, a través de C. Entrepreneurs, que ya participaron en rondas anteriores. Además, se ha sumado Aldea Ventures y Ctdi.

Housfy prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación neta de 15 millones de euros y con un crecimiento del 140% respecto a 2020.

Actualmente, Housfy se encuentra en el mercado español y portugués, tras suspender sus planes de expansión internacional por la pandemia. Antes de marzo de 2020, la compañía estaba estudiando dar el salto a Latinoamérica, un plan que prevé retomar en 2022.

“La ronda de financiación nos servirá para seguir creciendo e invertir en la experiencia de usuario. Tenemos un gran reto por delante: simplificar el proceso de los servicios inmobiliarios para que todos los usuarios puedan llevar a cabo cualquier gestión relativa a la vivienda de manera fácil y sencilla desde una misma plataforma”. Albert Bosch, consejero delegado y fundador de Housfy. 

Housfy fue fundada en 2017 en Barcelona por los emprendedores Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco. Engloba en una sola plataforma todos los servicios referentes a la vivienda: compraventa de inmuebles, intermediación hipotecaria y financiera, alquiler residencial y servicios del hogar, tales como reformas o mudanzas.

Housfy ha vendido más de 5.000 viviendas y firmado más de 2.000 hipotecas desde su entrada en el mercado y se encuentra entre las 5 agencias que más venden en España. La proptech cerró el pasado año con unos ingresos de 6,2 millones de euros, un 45% más que en 2020.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Singular Bank adquiere el negocio de banca privada de UBS en España

Singular Bank ha llegado a un acuerdo con UBS para adquirir la unidad de banca privada doméstica en España y las operaciones de gestión de patrimonios del banco suizo en España. Como parte de la transacción, ambas entidades han acordado desarrollar una colaboración...

#ExpoAif21!! Últimas novedades financieras y de fomento empresarial

Si algo ha puesto de relieve la crisis sanitaria actual son los problemas de recapitalización y refinanciación de las empresas, especialmente de las pymes. Tenemos muchas empresas y particulares pasando por momentos financieros complicados a causa de la situación...

Focos de atención en los mercados

Iván Díez, socio director de Lonvia Capital, sitúa en esta entrevista con TIEMPO DE INVERSION, los diferentes focos de atención existentes en los mercados. Y cómo la filosofía de inversión de Lonvia Capital, gestora especializada en pequeñas y medianas compañías,...

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!