ES 300x250
Banner - Trading

iCapital incorpora a Lucía Gutiérrez-Mellado a su Comité de Inversión

por | 29 Ago 2023

El Comité de Inversión de iCapital se refuerza con Lucía Gutiérrez-Mellado, directora de Estrategia de J.P. Morgan Asset Management para España y Portugal. Con esta incorporación, el órgano interno que define la estrategia financiera y de mercados de la compañía fortalece su carácter de independencia y transparencia.

Gutiérrez-Mellado se suma al Comité de Inversión como miembro externo, junto a los ya presentes, Ignacio De la Torre, socio y economista jefe de Arcano, y Álvaro Sanmartín, socio y economista jefe de Amchor.

300x250

Licenciada en empresariales por la universidad Carlos III de Madrid, Lucía Gutiérrez-Mellado desarrolla su carrera en J.P. Morgan Asset Management desde 2001, hasta la actualidad, desempeñado varias funciones relacionadas con la gestión de carteras y fondos de inversión. Actualmente ocupa el cargo de directora de Estrategia para España y Portugal, especialista de producto y estratega local para España.

El Comité de Inversión de iCapital, formado por los socios Santiago Churruca, Guillermo Santos Aramburo y Paolo Mezza; además de Ion Zulueta, responsable del Comité de Producto de iCapital; y los miembros externos Ignacio De la Torre, Álvaro Sanmartín y Lucía Gutiérrez-Mellado, tiene el objetivo de perfeccionar la elección de productos financieros que ofrece la compañía a sus clientes a partir de una visión de los mercados propia e independiente que aporta el Comité, así como a través de la diversidad profesional de sus componentes.

Así decide el Comité de Inversión de iCapital

Santiago Churruca, director del Comité de Inversiones de iCapital destaca que “para iCapital es un orgullo contar con la implicación de Lucía como nuevo miembro de nuestro Comité de Inversión. El valor añadido que su visión y experiencia aportan, sumadas a las del resto de integrantes, igualmente contrastadas y solventes, suponen un valor activo clave para nuestra compañía de la que sin duda se beneficiarán nuestros clientes”.

Hasta la fecha, iCapital asesora a 155 clientes core que representan más del 90% de los 3.100 millones de euros asesorados, con un patrimonio medio de 19 millones de euros.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Megatendencias: las oportunidades que vienen

Megatendencias: las oportunidades que vienen

El Grupo Pictet ha presentado un primer informe respecto al estudio "Megatendencias: las oportunidades que vienen" (Megatrending - Opportunities Ahead), que nos recuerda la importancia de transformar las megatendencias en ideas de inversión que proporcionen capital a...