ES 300x250

MoraWealth se transforma en sociedad de valores y amplía capital en 20 millones

por | 19 Feb 2024

MoraWealth se transforma en sociedad de valores y amplía capital en 20 millones.-   MoraWealth, la filial española del Grupo MoraBanc, amplía su actividad y se transforma en sociedad de valores después de recibir la autorización por parte de la CNMV. Esta nueva licencia permite ampliar la gama de productos y servicios a clientes ya que permite desarrollar una actividad de custodia directa de activos así como ofrecer financiación en el ámbito de la inversión.

Siguiendo con la estrategia global del Grupo MoraBanc de establecer alianzas con firmas referentes en diferentes ámbitos para potenciar su propuesta de valor, MoraWealth ha llegado a un acuerdo con Inversis para ofrecer los servicios de custodia, plataforma tecnológica y de ejecución online. Con estas novedades, la sociedad de valores puede construir un catálogo muy amplio de servicios de banca privada con una propuesta de valor basada en un modelo de multicustodia y arquitectura abierta.

Lluis Alsina, presidente de MoraWealth, apunta que “este es un paso importante en nuestro plan de ruta en España que nos permite ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes. Tenemos claro que buscamos un crecimiento sostenido y sólido que ahora nos ha de llevar estar presentes en diferentes ciudades españolas para seguir creciendo y consolidando nuestra diferencial propuesta de valor.”

Inyección de capital

Coincidiendo con la transformación a sociedad de valores, MoraWealth ha recibido una inyección de capital. Con la voluntad de dotar de más recursos a la sociedad, el Grupo MoraBanc le ha aportado una partida de 20 millones de euros de fondos propios. Esta capitalización es, según la entidad, muestra del compromiso del Grupo MoraBanc con su negocio en España, y de la confianza en el crecimiento internacional como punto clave en su plan estratégico.

🎯 MoraWealth se transforma en sociedad de valores y amplía capital en 20 millones, en tiempodeinversion.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes

Singular Bank incorpora a tres nuevos banqueros y otros tres agentes.- Singular Bank continua con su expansión a lo largo del territorio español, reforzando la estructura de sus equipos en las diferentes regiones en las que opera. Este esfuerzo busca atender la...

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre.- Con Pilar Bravo, directora de Negocio de Finaccess Value, analizamos el contexto del mercado que nos deja el primer trimestre de 2024 y miramos con perspectiva al 2 trimestre, con los bancos centrales y los tipos de...