Banner 300x250
Banner 990x250

Creand Wealth Management incorpora a Eduardo José García para reforzar su equipo de banca privada en Cataluña

por | 8 Nov 2023

Creand Wealth Management incorpora a Eduardo José García Lorenzo como nuevo banquero senior en su oficina de Barcelona, con el objetivo de reforzar el área de desarrollo de negocio en el segmento de grandes clientes y empresarios de la entidad en el mercado catalán. El banco continúa avanzando en la especialización, la personalización y el aporte de valor en el servicio a los clientes.

Con esta incorporación, Creand Wealth Management cuenta con un equipo de más de 20 profesionales, de los cuales 10 banqueros privados, en su oficina de Barcelona, liderada por Ignacio Viayna. En Cataluña, la entidad se ha consolidado en los últimos años como una de las referencias en banca privada y gestión de grandes patrimonios, con un volumen de activos bajo gestión que supera los 1.500 millones de euros, tras experimentar un importante crecimiento en los últimos años.

Banner 300x250

Eduardo José García tiene más de 25 años de experiencia y un amplio expertise en el ámbito del asesoramiento financiero y la gestión de grandes patrimonios y family offices. Ha desarrollado gran parte de su carrera como directivo en entidades como Tressis, Santander y GVC Gaesco.

García es licenciado en Económicas por la Universitat de Girona, cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, un MBA de la EAE Business School y el título de gestor (EFA) acreditado por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Ignacio Viayna, director de Creand Wealth Management en Cataluña y Baleares, explica que “esta nueva incorporación permite reforzar el negocio a grandes clientes y family office en nuestra oficina de Barcelona, y acercarnos más al tejido empresarial catalán, con el objetivo de consolidar el crecimiento que estamos experimentando en los últimos años. Su trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector se suman a nuestra capacidad de servicio personalizado al cliente, para continuar aportando valor”.

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Trump en China: alivio comercial y riesgos geopolíticos

Trump en China: alivio comercial y riesgos geopolíticos

Donald Trump y Xi Jinping han tratado de rebajar la tensión entre Estados Unidos y China con gestos comerciales en sectores como el aeroespacial, la energía y la agricultura. Sin embargo, la cumbre también ha evidenciado que los grandes riesgos geopolíticos siguen abiertos: Taiwán, Irán, semiconductores y minerales críticos.

Kevin Warsh y la Fed: tipos, inflación y mercados

Kevin Warsh y la Fed: tipos, inflación y mercados

Kevin Warsh inicia una nueva etapa al frente de la Reserva Federal en un contexto marcado por la inflación persistente, la presión política sobre los tipos de interés y las dudas de los mercados sobre la independencia del banco central estadounidense.

Daniel Peretó (iCapital): «España es un destino de inversión inmobiliaria líder en Europa”

Daniel Peretó (iCapital): «España es un destino de inversión inmobiliaria líder en Europa”

Daniel Peretó, Director de Real Estate de iCapital, considera que España se ha consolidado como uno de los destinos líderes de inversión inmobiliaria en Europa. El experto destaca el buen comportamiento de segmentos como turismo, flex living y logística, la recuperación del interés por oficinas y retail prime, y la necesidad de una gestión más activa y especializada en las carteras de grandes patrimonios.